Advanced System Protector 2.1.1000.10568 ESPAÑOL Descargar Gratis

escrito por admin el 13 abril 2013

Sin comentarios

Advanced System Protector 2.1.1000.10568 ESPAÑOL Descargar Gratis programa completo, full, en 1 link, descarga directa gratis, crack, serial, keygen, torrent, rapidshare, mf, mediafire Advanced System Protector 2.1.1000.10568 ESPAÑOL Descargar Gratis programa completo, full, en 1 link, descarga directa gratis, crack, serial, keygen, torrent, rapidshare, mf, mediafire


Advanced System Protector 2.1.1000.10568 ESPAÑOL

Un antispyware con definiciones de software espía más recientes y guardias de protección en tiempo real
Advanced System Protector es la más reciente herramienta de seguridad para proteger tu sistema de Windows de todos los tipos de software espía, software publicitario, registradores de claves, secuestradores de navegadores, malware y otros programas malintencionados que pueden espiar en tu sistema. Advanced System Protector tiene guardias en tiempo real, que pueden proteger tu ordenador contra cualquier infección antes de que pueda causar algún daño.
Es la herramienta más completa para la protección contra software espía como puede escanear, detectar y eliminar incluso las infecciones más profundas de tu sistema. Hay regulares actualizaciones para que los guardias en tiempo real estén bien equipados con las definiciones y puedan supervisar bien tu PC contra cualquier amenaza de software espía.
La base de datos ya preparada te protege frente a cientos de miles de spyware, malware y adware, manteniendo tus datos protegidos. Te mantendrá protegido, hoy, mañana y siempre.
Estas son algunas de las características clave de “Advanced System Protector”:
· Advanced System Protector ha sido diseñado para el escaneo rápido del sistema y el escaneo profundo de tu sistema. Ambos de estos escaneos son una buena manera de comprobar tu PC en busca de infecciones. Un escaneo rápido ha sido diseñado para que puedas comprobar tu PC todas las mañanas, sin gastar mucho tiempo en el escaneo. Esto buscará infecciones por la ruta del archivo y te avisará en caso de que se encuentre cualquier infección. Un escaneo profundo se debe realizar en la primera instalación de Advanced System Protector y, a continuación, sobre una base semanal. Se trata de un escaneo exhaustivo para tu ordenador, donde los archivos y carpetas se buscan para infección sobre la base de la ruta de acceso de archivo y MD5, una tecnología de reconocimiento de archivo. En caso de que se encuentre una infección, tienes la opción de quitar, omitir, poner en cuarentena o eliminarla, según tu elección.
· La guardia de tiempo real se ha diseñado para supervisar continuamente tu ordenador en busca de cualquier actividad sospechosa. Estas guardias vigilan las zonas más vulnerables de tu PC, que pueden ser las puertas para la mayoría de las infecciones. Estas guardias son más activas cuando estás navegando por Internet, abres archivos o ejecutas aplicaciones y programas.
Guardia en tiempo real:
· Guardia BHO
· Esta guardia supervisa los plugins instalados en Internet Explorer y avisa cuando un plugin nuevo quiere instalarse a sí mismo.
· Guardia DLL de AppInit
· Los archivos DLL, que controlan el inicio de la aplicación, son monitoreados por esta guardia. Esto garantiza que ninguna aplicación es enumerada en la lista de inicio automático sin tu permiso.
· Guardia de shell Winlogon
· Esta guardia es similar a la anterior. Controla la configuración de registro de shell de Windows y evita que cualquier aplicación se cargue en el inicio de Windows.
· Guardia de archivo de hosts
· Esta guardia supervisa el archivo hosts y restringe los cambios. Esto significa que puedes deshacerte de la mayoría de las redirecciones de navegador automáticas y no deseadas.
· Guardia de sitios de confianza de IE
· Internet Explorer mantiene una lista de sitios de confianza, donde el navegador permite la navegación menos segura. Esta guardia mantiene una comprobación en esta lista y evita que cualquier sitio web sea enumerado aquí sin tu permiso.
· Guardia de la página principal de IE
· Esta guardia asegura que al iniciar tu ordenador, puedes ver la página de inicio que has configurado en tu ordenador y no una página de inicio no deseada, diseñada para atraerte en una trampa.
· Guardia de procesos en ejecución
· Esta guardia te pregunta si deseas permitir o restringir la ejecución de cualquier nuevo proceso en la lista de tareas, asegurando que ningún malware se inicia automáticamente en tu ordenador.
· Guardia de inicio
· Esta guardia está diseñada para detener cualquier software no deseado y malintencionado que quiera entrar en la carpeta de inicio, previniendo que cualquier malware se ejecute al comienzo de tu sistema.
· Guardia de archivos de registro de inicio
· Esta guardia supervisa los archivos de registro para cualquier cambio y te pide que autorices o restrinjas cualquier cambio sospechoso.
· Advanced System Protector puede poner en cuarentena cualquier malware o spyware detectado en tu ordenador para salvaguardar tu sistema. Esto significa que los archivos se colocan en un depósito de seguridad, con su formato cambiado. Estos archivos pueden no causar ningún daño a tu PC porque no están en su formato original. La cuarentena está diseñada para garantizar que el software espía que se incrusta en otras aplicaciones, se impide su ejecución o que cause daños, sin detener el funcionamiento de la aplicación.

Advanced System Protector 2.1.1000.10568.rar
Windows 2K/XP/Vista/7/8
4.76 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Serial
DESCARGAR: AQUI
Advanced System Protector 2.1.1000.10568 ESPAÑOL Descargar Gratis programa completo, full, en 1 link, descarga directa gratis, crack, serial, keygen, torrent, rapidshare, mf, mediafire

articulos relacionados:

CATEGORIAS: descargar gratis

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.